Entrega y Envío

¿Cuándo tiempo demora el envío?

Los pedidos demoran de 3 a 5 días en ser enviados. Los tiempos de entrega dependen de cada tienda y del país de destino.

1. Puedes encontrar la fecha estimada de entrega específica para cada producto en su página de descripción apenas hayas escogido el país de destino.

2. Tiempos estimados:

España: 3 a 7 días

Europa: 15 a 30 días

Resto del mundo: 15 a 45 días.

¿Cómo hago el seguimiento a mi pedido?

Puedes ver dónde está tu pedido desde tu cuenta de Europa en Casa.
1. Ve a Pedido
2. Escoge el producto al que quieres hacerle seguimiento para ver la información del pedido, siempre teniendo en cuenta desde el país que has realizado el pedido , deberás hacer clic en enlace de Seguimiento de Pedido Europa y resto del Mundo o Seguimiento de Pedido España.
3. Da clic en Seguimiento de Pedido Europa y resto del Mundo o Seguimiento de Pedido España para ver la fecha estimada de entrega del producto y el historial de su seguimiento.

¿Dónde están mis paquetes?

Para pedidos enviados, puedes ver la fecha estimada de entrega en el Pedidos recientes, dando clic en Seguimiento de Pedido Europa y resto del Mundo o
Seguimiento de Pedido España para más información. Puedes hacer el seguimiento al progreso de tu paquete en cualquier momento.

1. Si el estado de tu pedido te indica que tu producto está en tu oficina postal local, te recomendamos que lo recojas allí.

2. Si no ves actualizaciones del estado del pedido y la fecha estimada de entrega se ha excedido, siéntete libre de solicitar reembolso. Por favor, entra en Pedidos para luego enviar mensaje para SOLICITUD DE REEMBOLSO. Luego, nuestro equipo de soporte se encargará de tu caso.

¡No puedo hacerle seguimiento a mi pedido!

Si el número de seguimiento no funciona, no te preocupes.

En algunos casos, dependiendo del sistema de envío, se utilizan números de seguimiento que solo funcionan a nivel doméstico y que ya no son reconocidos tras salir del país de origen. En ese caso, solo debes esperar que tu producto sea entregado alrededor de su fecha estimada.

Si no ves actualizaciones en tu pedido y la fecha estimada de entrega, siéntete en libertad de enviar un mensaje para solicitar reembolso.

¿Por qué no he recibido mi pedido aún? (Dentro del lapso estimado de entrega)

Por favor, toma en cuenta que la fecha de llegada es una suma del tiempo de procesamiento del pedido y del tiempo de envío.

Los pedidos normalmente se envían en 3-5 días. Las transferencias de tiempo diferentes se basan en el almacén individual y destino.
 
1. Por nuevos clientes, puede encontrar la entrega específica de fecha de cada producto en la lista de productos que se muestra a continuación
 
 
2. Por envió pedidos para ver las transferencias de tiempo para sus pedidos, por favor visite su Pedido y haga clic en
Seguimiento de Pedido Europa y resto del Mundo o
Seguimiento de Pedido España para más información. Usted puede trazar su paquete de entrega de entrega en cualquier equipo desde este área.

¿Por qué no he recibido mi pedido? (Fecha estimada de entrega excedida)

Si todavía no has recibido el paquete, por favor, revisa los siguientes apartados:

1. Si los pedidos siguen en tránsito:

*Tal vez no hayas notado que indicamos un  tiempo de envío en la página de cada producto. También puedes ver la fecha estimada de entrega en tu cuenta. Solo tienes que esperar pacientemente unos días más. 

2. Tus pedidos llegaron a tu oficina postal local o a aduana.

*Puede consultar
Seguimiento de Pedido Europa y resto del Mundo o
Seguimiento de Pedido España para ver el estado de su pedido, si el seguimiento indica que está en la oficina postal local o en aduana, te sugerimos contactarlos directamente.

3. Si el pedido dice “entregado” y no lo has recibido.

*Si el seguimiento dice “entregado” y no lo recibes, te sugerimos contactar a tu oficina postal local con tu número de seguimiento para más información. Si no consigues tu pedido, te sugerimos solicitar reembolso.

¿Cuándo será enviado mi pedido?

Usualmente, los pedidos se envían en un lapso de 3 a 5 días. Si tu pedido muestra el estado “Paquete pendiente de envío”, el vendedor ya está preparándolo para enviártelo.

¿Por qué los productos de mi pedido se enviaron de forma separada?

Somos una plataforma de compras de diferentes tiendas. Si los productos que compraste son de diferentes tiendas en nuestro sitio web, los paquetes serán enviados de forma separada debido a que proceden de diferentes ubicaciones. De igual manera, puedes dar clic en el boton
Seguimiento de Pedido Europa y resto del Mundo o
Seguimiento de Pedido España en la página de estado del pedido para ver el número de guía correspondiente a cada artículo y su seguimiento particular.

¿Cómo cambio mi dirección de envío?

Puedes ingresar en “Mis pedidos” y enviar mensaje antes de las 24 horas, “Cambiar dirección de envío”, antes que tu pedido sea enviado. Sin embargo, si tu pedido ya fue enviado, no será posible cambiar la dirección. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con tu oficina postal local con tus números de seguimiento para consultar si es posible redireccionar tus paquetes a otra dirección.

Abrir chat
¿ En que podemos ayudarte?
Hola, contacta directamente con nosotros y resolveremos todas tus dudas!!!